Qué es Auditorian

QUÉ ES AUDITORIAN

AUDITORIAN es un espacio creado con la vocación ofrecer soluciones a estos retos que tenemos planteados en
el terreno de la EFICIENCIA y el AHORRO ENERGÉTICO. ¡Hola! Soy Jesús Torres, fundador de Auditorian

Nuestra sociedad actual, contempla con  gran preocupación el constante aumento de la contaminación ambiental debido en gran parte a la creciente  emisión a la atmósfera de gases de efecto invernadero (GEI) lo que está generando un calentamiento global de consecuencias imprevisibles.

Frente a esta realidad, existe el compromiso urgente y real por parte de todos los Países de la Unión Europea de luchar contra este fenómeno, para lo cual se han planteado varias ACCIONES:

Reducción de las Emisiones que lo provocan

Reducción del Consumo Energético

Incremento de la Eficiencia Energética

Incorporación del consumo de Energías Renovables

Para que dichas acciones sean eficaces es necesario un compromiso de los consumidores, así como, FORMACIÓN de los profesionales que han de abordarlas.

De todos es sabido las dificultades que tienen las Industrias, Ingenierías, Empresas Instaladoras, Empresas Mantenedoras, Estudios de Arquitectura y afines en sector de Instalaciones,  en encontrar  personas cualificadas -especialmente jóvenes- que puedan incorporarse de manera inmediata a ocupar un puesto de trabajo.

Ha llegado el momento de decir que la clave del éxito profesional ya no es la colección de títulos, sino, la acumulación de capacidades.

AUDITORIAN es un espacio creado con la vocación ofrecer soluciones a estos retos que tenemos planteados en el terreno de la EFICIENCIA y EL AHORRO ENERGÉTICO en los siguientes ámbitos:

favicon

GESTIÓN y ASESORAMIENTO sobre el consumo energético de instalaciones en los edificios e industrias, con la intención  de aportar ideas y experiencia para la mejora de la EFICIENCIA ENERGÉTICA de las mismas y el consiguiente ahorro económico.

favicon

AUDITORIAS ENERGÉTICAS para elaborar el mapa energético de edificios e industrias en el que se analicen los flujos de consumo energético aconsejando las medidas de ahorro energético (MAEs) y el plan de seguimiento. EFICIENCIA ENERGÉTICA.

favicon

FORMACIÓN en todas las áreas relacionadas con el tratamiento de la Energía y su CONSUMO EFICIENTE, destinada a JÓVENES que habiendo terminado el Bachillerato Tecnológico o Ciclo Formativo Superior, no van a continuar con una carrera universitaria, así como, a PROFESIONALES DEL SECTOR DE INSTALACIONES que quieran incrementar su cualificación en todo lo relacionado con el CONSUMO Y LA EFICIENCIA ENERGÉTICA.